Importan carne de cerdo brasileña, la descongelan, y la venden como fresca y argentina

La AAPP denunció a “los irresponsables son el Supermercado Día de Viale, Entre Ríos, la empresa Catter Meat y el SENASA que según figura en la etiqueta, autoriza y garantiza”.

A través de un comunicado firmado por su presidente, Juan Luis Uccelli, la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP) denunció una vez más que un supermercado está vendiendo carne de cerdo que no respeta ni la cadena de frío, ni los parámetros correctos sanitarios.

“Es tanta la falta de control que la mentira pasa a ser tomada como verdad. Esta semana hicimos la denuncia de una bondiola importada desde Brasil, descongelada y envasada al vacío con casi 30 días de fecha de vencimiento y con la ironía en letras grandes de ‘Industria Argentina’”, explicó la AAPP.

Según el comunicado firmado por el presidente de la Asociación, “los irresponsables son el Supermercado Día de Viale, Entre Ríos, la empresa Catter Meat y el SENASA que según figura en la etiqueta, autoriza y garantiza”.

“Solicitamos generar la advertencia a los consumidores para no caer en el engaño y comprar la mentira. Por supuesto esto va en contra de todos los productores de porcinos del país que día a día se rompen el lomo para hacer grande la Patria”, finalizó Juan Uccelli.

 

Infocampo.

Comentarios