Imprimen CV gratis para quienes buscan trabajo

Dos hermanos que tienen un local de venta de insumos de computación ofrecen imprimir cuatro copias de Curriculum Vitae a quienes estén buscando trabajo.

 

En la esquina de Rébori y Gervasio Méndez se encuentra JLD Computación, de los hermanos Jorge y Lucas Dalzin. Allí, según indica el cartel, venden computadoras, insumos y accesorios. También ofrecen servicio técnico, administración de redes y actualización de GPS.

Y desde hace una semana, sumaron un servicio nuevo y particular: la impresión gratuita de cuatro copias de CV para quienes están buscando trabajo.

«Veíamos que venían muchos a imprimir su curriculm, la mayoría entre 18 y 25 años, algunos imprimían una sola copia porque no les alcanzaba para mucho más, entonces se nos ocurrió ofrecer esto», señaló Lucas detrás del mostrador blanco donde yacía una laptop desarmada.

 

 

Desde que colocaron el aviso en la puerta del local, se han acercado muchos. «Lamentablemente», agregó Jorge, quien dice que van a seguir ofreciendo este servicio solidario «hasta que mejore la situación del país».

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner