Imputaron por lesiones graves y amenazas al ex empleado del hospital que agredió a Gorla

El fisicoculturista recuperó su libertad bajo medidas de coerción. No podrá acercarse al director del Hospital ni comunicarse con él durante todo el período de la investigación.

Esta mañana, la fiscal Natalia Bartolo y el abogado defensor, Fabián Otarán, acordaron que se le fueran aplicadas medidas de coerción a la persona denunciada por el director del Hospital, Hugo Gorla, por agresiones en la vía pública.

El hecho ocurrió el domingo 1 de septiembre por la noche en inmediaciones a Bulevar Daneri y Luis N. Palma. Cámaras de seguridad registraron el momento en el cual el director del hospital, quien iba caminando por la vereda, es abordado por un hombre que lo golpea fuertemente en su rostro.

Gorla radicó la denuncia dando nombre y apellido del agresor, pero el abogado defensor del denunciado (ahora imputado) dice que «hay qué ver de qué manera están probados los hechos denunciados» y adelantó que por su parte, realizarán su propia recopilación de información y desarrollarán una estrategia. En ese sentido, Otarán dijo que no está en condiciones de afirmar si fue su cliente quien agredió a Gorla.

Esta mañana, el supuesto agresor, por recomendación de su abogado, se abstuvo de declarar y quedó imputado por lesiones graves y amenazas. Tampoco podrá acercarse al director del hospital ni comunicarse con él durante todo el período de investigación.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner