Inaugurarán la primera cancha de padel de vidrio en Gualeguaychú

En el complejo Lo del Viejo Padel se inaugurará el viernes la primera cancha construida íntegramente de vidrio que se montó en la ciudad. Habrá partidos exhibición con la presencia de varios de los mejores jugadores de la provincia. 

Un proyecto que surgió como una posibilidad, que se fue cristalizando y que podrán disfrutar todos los amantes del padel de la ciudad. Por primera vez, Gualeguaychú cuenta con una cancha de vidrio blindex, la cual será inaugurada oficialmente el viernes por la noche en el complejo Lo del Viejo Padel, ubicado en Bulevar Daneri entre Juan Díaz y Teresa Margalot.

La actividad comenzará a las 20.30 con partidos de chicos y chicas que forman parte de la Escuela de Padel Al Máximo, luego se disputarán partidos de exhibición con jugadores de diferentes categorías que toman parte de los torneos que se disputan en la ciudad, para cerrar la noche con una exhibición de alto vuelo: por un lado jugarán el uruguayense Pablo Tegli junto a Maximiliano Ize de Luján, que enfrentarán a Gabriel Domínguez de Basavilbaso y Nano Quinodoz de Nogoyá.

Fuente de texto y fotografía: El Día de Gualeguaychú.

About the author  ⁄ Infoner