Inés Arébalo es la nueva reina de carrozas

Inés Arébalo, representante de 5°A del Instituto PIO XII, fue elegida anoche entre 25 postulantes como reina de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles 2018. En tanto, Renata Alem de 5° B y C de Villa Malvina y Nahir Olivieri de 5° B del Instituto José María Bértora, fueron distinguidas como primera y segunda princesas, respectivamente.

La reina fué coronada por la Presidente de Comisión Central Prof. Adriana Seva a quien acompañó la reina saliente del año 2017 Valentina Gonzalez

Un gran marco de público acompañó la elección que se realizó en el boliche Ghetto y la difícil decisión de elegir recayó en el jurado compuesto por Florencia Jurado (Reina del Carnaval del País), Marcelo Giachello (Presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú), Sofía Marín (Integrante de la Cámara Entrerriana de Turismo), Florencia Páez (Representante de la Biblioteca Rodolfo García) y Norberto Rossi (Comisión del carnaval).

La fiesta contó con la conducción de Silvio Solari. El DJ de la noche fue Emiliano Loss.

Concurso eslogan 59° Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles

La decisión del jurado integrado por las profesoras de Lengua y Literatura para la Educación Secundaria Maria Victoria Bohl y Maricela Dumuset recayó en “ABRE TUS ALAS GUALEGUAYCHÚ, LOS ESTUDIANTES CON SUS CARROZAS TRAEN VIENTOS DE JUVENTUD” correspondiente a Tabaré Vera de 5° B del Instituto PIO XII, quien se hizo acreedor del premio de Reporte2820 consistente en un monto en efectivo y una plaqueta recordatoria.

Fotos de Reina: Marcelo Fiori

About the author  ⁄ Infoner