Iniciaron obras en puente internacional General San Martín

Este jueves se pusieron en marcha las obras del Área de Control Integrado del puente Gral San Martín con la presencia en Fray Bentos del ministro de Defensa Jorge Menendez.

 

El acto cumplido en suelo uruguayo se explicó y se presentó el proyecto de obra previsto para los próximos 19 meses, con una inversión cercana a los 7 millones de dólares.

La obra intervendrá 138.500 m2 estará a cargo de la empresa salteña CUJÓ, el proyecto ejecutivo es de Richard Filipov y el director de obra Marcelo Finozzi.

La primera etapa va hasta mayo del 2019, y encara la planta de tratamientos, el edifico de carga (terminal y anexos), calles nuevas, servicios higiénicos y estacionamiento para camiones.

La 2da. Fase, mayo 2019/enero 2020, “es la más larga”, casi 150 días donde principalmente se trabajará en la terminal de ómnibus, edificio de cargas, estacionamiento del ACI, y edificio central.

Y la fase final enero/2020 a mayo del mismo año, para terminar con depósitos, instalaciones eléctricas, inter-redes, y subterránea.

 

Fuente de texto y foto: Inforio  www.inforio.com.uy

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner