Insultaron a la jueza Vivian por la condena a Genaro Gutiérrez

Este viernes al mediodía, se conoció el veredicto del juicio a Genaro Gutiérrez por el crimen de Lucas Bentancourt. El Tribunal de Juicios y apelaciones de Gualeguaychú lo condenó a 18 años de prisión por el homicidio y otros delitos unificados.

El Tribunal de Juicios y apelaciones de Gualeguaychú e Islas, presidido por Alicia Vivian, condenó al joven Genaro Gutiérrez a 14 años de prisión por el crimen de Lucas Bentancourt, el 8 de junio de este año. Además, se le computaron otros delitos, uno de ellos, robo en grado de tentativa, por lo que la pena unificada quedó en 18 años de prisión de cumplimiento efectivo.

El Ministerio público Fiscal había solicitado 21 años y 2 meses, incluyendo el Homicidio simple y la tentativa de robo, mientras que la Querella pidió 25 años solo por el homicidio de Bentancourt.

En la lectura del veredicto, la jueza Alicia Vivian calificó de «desmedidas y desproporcionadas» las penas solicitadas por la querella y la fiscalía. Al salir del palacio de Tribunales, fue insultada por familiares y amigos de Lucas Bentancourt.

Genaro Gutiérrez
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner