Integrantes del Ateneo Gualeguaychú anunciaron el apoyo a la candidatura de Piaggio

En una reunión, manifestaron las intenciones de trabajar en conjunto. Estuvieron presentes el precandidato a intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, Lorena Arrozogaray, Jorge Maradey, Mariana Farfán, Ricardo “Tachi” Rodríguez, integrantes del Ateneo, vecinos y vecinas.

 

Este acompañamiento está fundado sobre un acuerdo programático, fruto de diferentes reuniones realizadas entre ambos espacios políticos, el Ateneo Gualeguaychú invita a sus integrantes a apoyar la candidatura de Piaggio que buscará su reelección en las próximas elecciones.

“El compromiso que asumimos se dio desde nuestro primer encuentro” destacó Ricardo “Tachi” Rodríguez, y añadió: “Estamos acá porque somos ambos de espacios plurales, comprometidos con el resto de los vecinos”.

Respecto a las próximas elecciones, Rodríguez sostuvo: “Hay muy buena expectativa porque se ve el avance y la transparencia de la gestión y son los puntos claves para que esto llegue a buen puerto” y finalizó diciendo: “Queremos seguir trabajando en este camino porque nos sentimos parte de la comunidad”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner