Intenso ritmo de obra en caminos del interior del departamento Gualeguaychú

La zonal de Vialidad Gualeguaychú continúa con los trabajos de restablecimiento de los caminos en el interior del departamento. Federico Villanueva, responsable de la dirección, señaló que los resultados se comienzan a ver y los vecinos lo reconocen.

“El buen tiempo nos permite trabajar de manera ininterrumpida. En los bajos, pantanos y vertientes estamos realizando tareas que hace años no se hacían”, sostuvo el jefe de la zonal.

Villanueva brindó detalles de los trabajos que se están realizando y remarcó que: “las tareas de distribución de broza son importantes y se interviene por sectores. Y el gran volumen de acopio del material es producto de la reserva alcanzada durante todo el año”.

(Foto Ruta 21)

Por otra parte, explicó que se está haciendo una reposición de ripio en el acceso a la Aldea San Juan. “A raíz del inicio de la obra de asfaltado del ingreso a la Aldea San Antonio, utilizamos ese material en otras zonas que se necesita”, aclaró el funcionario.

Asimismo, señaló que se recuperan caminos ubicados en Rincón del Gato, Rincón del Cinto, Camino de la Picada, Cabrera, Villa Lila y en la RP N° 11. “Allí se realiza reposición de alcantarillas con colocación de broza en los espacios más bajos”, explicó.

“Los vecinos de la zona del Camino de la Quesería, Primavera y de La Lata nos han manifestado su conformidad con los trabajos realizados. Hemos atendido los reclamos y dimos las respuestas que necesitaban”, dijo Villanueva.

Asimismo, el funcionario contó los trabajos que continúan en agenda: “Estamos trabajando en la zona de El Potrero con la intervención en varias calles del sector. Y en la zona de Talita, RP N°51entre Parera y Larroque. También en el camino Gualeyancito, Las Flores (que nace en Parera y termina en Irazusta) con tareas de levante, ensanche y demarcando el camino con el objetivo de brindar seguridad en la transitabilidad de los vecinos” y finalizó: “Se realiza desmalezamiento y mantenimiento en la RPN°20 y en la obra de la RPN°16 trabajamos en el mejoramiento de banquinas y reasfaltado en carpeta”.

 

..

 

 

Comentarios