Investigan la causa de muerte de las ancianas

Irma y Eva Mohr eran solteras y vivían solas en Del Valle 786, de Gualeguaychú. Como habían pasado muchos días que no se veía a una de ellas, la que tenía mejores condiciones de salud y se encargaba de hacer las compras, dieron aviso a la Policía. Tenían 83 y 88 años.

 

“Cuando llegamos y pudimos ingresar, encontramos este cuadro lamentable. Estaban caídas en el piso, una al lado de la otra, entre las dos camas”, describió el subjefe de la Policía Departamental de Gualeguaychú, Cristian Hormachea a Canal 9 Litoral.

Hormachea informó que “no observamos ningún tipo de violencia en las aberturas, así como tampoco observamos ningún signo de violencia en los cuerpos de ellas”, que fueron trasladados a morgue para determinar las causales de la muerte”, y agregó que “se tomaron los recaudos necesarios para tener las pericias correspondiente en caso de que surja algo anormal del examen médico forense”.

Por su parte, el carnicero de enfrente de la casa de las hermanas Mohr, contó que a la que solía salir de la casa, “no se las veía mucho, por ahí haciendo mandados o regando las plantas, pero cuando venía no era de mucho conversar”, y recordó que había ido a la carnicería unos diez días atrás.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner