Ivana Nadal: “El carnaval de Gualeguaychú conecta a todo el país y es hermoso”

En la primera noche del fin de semana largo de carnaval cerveza Schneider invitó al sector VIP  a Ivana Nadal, Maypi Delgado, Melina Pitra y Virginia Gallardo. Mientras se desarrollaba el espectáculo Ivana dialogó con Infoner. 

La modelo y conductora de televisión y la periodista Fernanda Fariña fueron invitadas al  sector de Schneider donde hablaron, en exclusiva para Infoner, acerca de su experiencia en el carnaval y por sus proyectos a nivel personal.

Fernanda: Hola, buenas noches, estoy en el VIP de Schneider acompañada de Ivana Nadal. Hola Ivana ¿Cómo estás?

Ivana Nadal: Ay, muy bien, fascinada con tu voz ¡Es impresionante! Muy bien.

Fernanda: Gracias, sí, soy locutora.

Ivana: Se nota, se nota al toque. Nada, pasándola espectacular en este hermoso lugar, disfrutando del carnaval de Gualeguaychú que conecta a todo el país y es hermoso lo que se siente.

Fernanda: Entonces estás viviendo  bien el carnaval, lo estás disfrutando.

Ivana: Siempre digo que para mí, el carnaval lo que pasa con el país es que trata  un poquito de olvidarse de todos los problemas que tenemos solamente por unas horas pero me encanta.

Fernanda: ¿Qué planes tenes para este 2018, Ivana?

Ivana: En el 2018, a partir del 19, muy poquito,  voy a estar en TyC Sport de lunes de viernes de 9 a 11 conduciendo un magazine deportivo y voy a seguir con “Arroban” los jueves a las 23 hs por fwtv.tv. Vamos a ir a Rusia, muy entusiasmados.

Fernanda: ¿Tenes algún contrato firmado?

Ivana: “Arroban” y TyC sí pero hay otras cosas, por ahí dando vuelta, que todavía no se firmaron, así que vamos a esperar.

Fernanda: ¿Con qué proyecto estás en este momento?

Ivana: Con TyC Sport, que sale a partir del 19 y bueno, con “Arroban”.

Fernanda: ¿Cómo es la rutina de Ivana Nadal? ¿A qué hora te despertas? ¿Qué haces? ¿Tenes una rutina de ejercicio o de alimentación?

Ivana: Sí, la verdad es que no tengo un horario en el que me levanto sino que lo hago dependiendo de lo que tengo que hacer en el día. Siempre en realidad me levanto a las 6 de la mañana porque mis perros se van con el paseador a las 6.30 y después sino tengo que hacer nada duermo o sino arranco el día. Pero generalmente entre las 9 y las 10 estoy arrancando. Después, sí voy a entrenar casi todos los días de lunes a viernes, después voy casi todas las semanas a un lugar que me arreglan las pestañas y un poco estética, después dependerá de lo que tenga que ir haciendo, reuniones de trabajo, algunas entrevistas, algunas fotos, quizás por ejemplo ahora para el nuevo programa y bueno, básicamente todavía no me ido de vacaciones así que también no he salido de mi casa.

Fernanda:  Y los fines de semana ¿Qué haces? ¿Te juntas con amigas?

Ivana: Bueno, sí, generalmente me junto con amigas, hacemos un asadito, nos despejamos, llamamos a amigos para que nos prendan el fuego, después me gusta estar en mi casa con mis perros. Soy muy cacera.

Fernanda: ¿Algo que nos quieras contar?

Ivana: Me parece buenísimo Gualeguaychú, la verdad es que estoy enamorada de la ciudad, a parte la gente como te recibe con mucho  amor. Muy emocionada y muy contenta de estar acá. Así que un placer de que nos hayan acompañado.

Fernanda: ¡Gracias, Ivana!

Ivana: No, gracias a vos.

 

 

 

About the author  ⁄ Infoner