Jorge Lonardi: «Pagamos el precio de ser un equipo humilde»

El presidente del club Juventud Unida, de Gualeguaychú, Jorge Lonardi, cuestionó los fallos arbitrales que perjudicaron al equipo, favoreciendo a equipos grandes. «Quizás pagamos el precio de ser un equipo humilde, chico, nuevo, joven», señaló.

«No soy momentos lindos, ha sido un golpe muy duro y toda la gente del club está muy triste por el descenso, pero no hay que quedarse en lamentos» expresó en diálogo con Canal 9 Litoral, Jorge Lonardi, quien adelantó que «ya estamos trabajando para el futuro, el desafío será volver a la B Nacional que es un lugar que Juventud merece tener».
En el club no se imaginaron el descenso al Torneo Federal A, porque Juventud hasta llegó a estar primero en el campeonato a partir de un resultado en el partido contra Chicago.
Una de las principales consecuencias es el aspecto evonómico. «El ingreso merma muchísimo, por eso trataremos de mantener sponsors y conseguir nuevos. Es prácticamente un volver a empezar», observó el presidente del club de la vía.
Con respecto a la continuidad del técnico, Javier Osella, Lonardi dijo: «Mi interés es que siga trabajando con nosostros y armar un plantel con chicos de nuestro club y reforzar en los lugares que haga falta cuidando la situación económica».
Y en relación a la AFA dijo: «Tenemos para cuestionarle mucho. Nosotros intentamos hacer las cosas bien y en el último tiempo Juventud se vio perjudicado por fallos arbitrales que favorecieron a equipos más grandes de la categoría. Quizás paganos el precio de ser un equipo humilde, chico, nuevo, joven».

 

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner