Jóvenes del Frente Entrerriano Federal participaron de una jornada junto al Centro de Estudiantes de Alcaraz

En el marco de una jornada recreativa organizada en el polideportivo local por alumnos del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 “Tratado de Alcaraz”, jóvenes del Frente Entrerriano Federal (FEF) participaron haciendo entrega de kits escolares, pelotas de fútbol y vóley, constituciones nacionales y demás materiales solicitados.

Juan Coniglio, referente de la juventud a nivel provincia, y Claudio Ava Aispuru, presidente del FEF, se acercaron asimismo hasta las instalaciones de la escuela en compañía de la directora, quien los interiorizó sobre la realidad de la institución educativa.

Estuvieron presentes también el presidente del Centro de Estudiantes, Osvaldo Urvine, y la presidenta de la agrupación “Jóvenes a Seguir”, Delfina Fries.

“Se trató de un compromiso adquirido durante la visita de Jorge Busti la semana pasada al club Unión Alcaraz, que vinimos a honrar aprovechando la gentil invitación que nos realizaron los alumnos de la escuela secundaria”, expresó Ava Aispuru.

Por su parte, Coniglio manifestó: “Las exigencias y necesidades de los jóvenes son prioridades porque nosotros somos parte de esa realidad y por este motivo trabajamos desde nuestro rol de militantes en pos de colaborar a solucionar las problemáticas más urgentes de cada localidad”.

Sobre la realidad política de la localidad del departamento La Paz, el joven bustista agregó: “La participación de los jóvenes del FEF de Alacaraz en las pasadas elecciones, trabajando en conjunto con el PJ, fue decisivo para lograr un triunfo en la ciudad”.

 

..

Comentarios