Juan Domingo Zacarías:»Los entrerrianos debemos observar la diferencia»

El presidente del Partido “Movimiento Social Entrerriano”, Juan Domingo Zacarías se refirió acerca del comportamiento de Vidal, Bordet y el intendente de Concordia. 

Por Juan Domingo Zacarías, presidente del Partido “Movimiento Social Entrerriano”.

La Lic. María Eugenia Vidal, ha sorprendido una vez más por su conducta inquebrantable, no solamente a todos los argentinos, sino también a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires, rechazando malgastar parte del presupuesto de su gobierno adelantando las elecciones a llevarse a cabo durante el año 2019.

En mi carácter de presidente del Partido “MOVIMIENTO SOCIAL ENTRERRIANO” en “CAMBIEMOS”, reitero nuevamente que el ex intendente de Concordia (la ciudad más vulnerable social y económicamente de la República Argentina) y actual Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cdor. Gustavo Bordet; por exclusivo oportunismo individualista decidió malgastar el dinero (500 millones de pesos) de las arcas de nuestra provincia, adelantando las elecciones para lograr su reelección.

Nadie podrá negar que la Provincia de Entre Ríos atraviesa una situación social muy difícil en el campo de la educación, la salud, la seguridad y de las obras públicas. A pesar, que gracias a las gestiones y el compromiso con todos los entrerrianos que tiene el Ministro Rogelio Frigerio, el Gobernador Bordet ha podido solucionar el déficit fiscal, de los últimos 20 años, heredado por distintos gobernadores peronistas.

Los entrerrianos no se merecen ser prisioneros de las ambiciones personales de ningún dirigente. El Gobernador Bordet debe reconocer que su llamado a elecciones desdobladas de las elecciones nacionales (mes de octubre) se instrumenta como una ambición exclusivamente especulativa, porque las mismas se seguirán realizando a través de un sistema obsoleto de boletas sábanas, rechazado por la mayoría de los electores. La cual comenzará con un cronograma que se inicia el próximo 13 de febrero del corriente año.

AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA!!! EL COMPORTAMIENTO Y LA ACTITUD DE LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LIC. MARÍA EUGENIA VIDAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL EX INTENDENTE DE CONCORDIA Y ACTUAL GOBERNADOR GUSTAVO BORDET.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner