Kalani es la primera beba del sur entrerriano

Desde la Dirección del Hospital Centenario confirmaron que el primer nacimiento de una beba ocurrió a las 2.17 AM de este martes 1 de enero de 2019, en el departamento Islas del Ibicuy.

La niña se llama Kalani, que significa «cielo o paraíso», tiene un peso de 3,750 kg y se encuentra en buen estado.
Kalani, es de Villa Paranacito y nació en su casa. Luego fue llevada al hospital de esa localidad y, desde allí, para control fue derivada al Centenario junto a su mamá Valeria.

Ambas fueron asistidas en el sector Maternidad del Hospital Centenario Gualeguaychú, donde permanecen en observación con una evolución muy favorablemente, en la habitación 5.

 

Asistencia a heridos

Entre los hechos destacados en las primeras horas de este 2019, se puede enumerar un intento de agresión con arma blanca que sufrió un hombre de 26 años en el barrio Munilla y debió ser atendido en la Guardia del Hospital Centenario.

Aparentemente, la lesión es leve y tras recibir las curaciones adecuadas será dado de alto.

Por otra parte, se confirmó que no se registraron heridos por uso de pirotecnia.

Otros heridos en la Guardia se deben a jóvenes con cortes en sus miembros inferiores por vidrios o botellas. Muchos adolescentes salen con calzados livianos y se cortan el pie cuando hay botellas rotas, explicaron desde el nosocomio.-

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner