Karate. Presencia histórica de karatecas de Neptunia en el CENARD

Los deportistas Martin Ronconi y Bruno Suárez Mazzone se presentaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Para la institución es un paso importante en la disciplina ya que Ronconi es el primer representante del club que participa de un torneo oficial de karate.

El torneo clausura se desarrolló en el CENARD durante el fin de semana, el profesor Fernando Parra, quien acompaño a los chicos del club detalló, que fue el último torneo del año.

Martin Ronconi compitió en la categoría cadetes (14/15 años) hasta 60 Kg, sobre 8 participantes en la categoría y tras tener libre la primera ronda, en semifinales derroto a un joven de Mendoza por 3 a 2 y en la final fue vencido por 1 a 0 ante un joven de la Federación Metropolitana.

En el caso de Bruno Suárez Mazzone junto a Martin Ronconi también se presentaron para rendir examen de categoría, logrando buenos resultados.

Nuevamente felicitamos a los chicos por su participación oficial en representación del club Neptunia como también al profesor Fernando Parra.

About the author  ⁄ Infoner