Kneeteman: “Giano expresa la impotencia del kirchnerismo en crisis”

El diputado provincial Sergio Kneeteman, presidente del bloque de Cambiemos, replicó las declaraciones difundidas el fin de semana por el senador provincial Ángel Giano (FpV) en las que acusó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de “ser responsable del desfinanciamiento de la provincia de Entre Ríos en los ‘90”.

Kneeteman atribuyó los dichos del presidente de la bancada oficialista “a la situación postelectoral” y señaló que “Giano expresa la impotencia del kirchnerismo en crisis”.


“Intenta relacionar a Frigerio con el gobierno de Carlos Menem, en una supuesta responsabilidad por la situación actual de la provincia de Entre Ríos. En realidad el complicado presente económico de la provincia, y su atraso en comparación con las provincias de la región, es producto de las gestiones peronistas de estos últimos 14 años, que tuvieron en sus manos las recaudaciones -por impuestos y coparticipación- más importantes de la historia. De esos años tiene que dar cuenta también el propio Giano”, expresó Kneeteman a través de un comunicado de prensa.

A la vez, el diputado observó que “como si no fueran suficientes los reproches mutuos, diciéndose de todo por no soportar la derrota electoral ante Cambiemos, Giano sale a buscar responsables externos a los problemas domésticos que él mismo reconoce que tiene el PJ”.

Finalmente, Kneeteman puso énfasis en los resultados electorales y señaló que “en vez de ocuparse de chicanas baratas, el senador debería procurar escuchar las demandas de la ciudadanía entrerriana, que en las PASO volvió a optar por un cambio y le dijo basta a una forma de gobierno caudillesca que luego de casi 15 años no ha podido resolver las cuestiones básicas de la provincia”.

 

Análisis.

Comentarios