La Asamblea de Gualeguaychú realizará una caravana este lunes por la tarde

Partirá a las 15:30 desde la rotonda de la terminal y recorrerá diferentes puntos claves de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano en reclamo de soluciones a problemas ambientales. Convocan a todos los vecinos que quieran participar.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú organizó una caravana de vehículos para este lunes 16 a las 15:30. La concentración se realizará en la rotonda de la terminal de ómnibus. De allí partirán hacia el Acceso Sur para tomar luego la Ruta Nacional 14 y detenerse unos minutos frente al barrio Don Pedro, “un barrio condenado por la contaminación, queremos hacer un reconocimiento a ellos”, señaló a Canal 9 Litoral el asambleísta Martín Alazard, quien detalló que “luego ingresaremos a la ciudad por Urquiza al Oeste hasta Primera Junta, hasta la zona del hipermercado para recorrer parte de la Ruta Internacional 136, doblar en la Ruta provincial 42 y también estar presente en esa región donde también hay problemas ambientales como el barrio náutico, antenas, y el basural a cielo abierto”.

Desde allí, la caravana tomará la dirección hacia Gualeguaychú para cruzar sobre el puente Méndez Casariego. “Nuestro río clama justicia por sus aguas sumamente contaminadas por los efluentes cloacales e industriales”, indicó el asambleísta.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner