La Asociación Promover se prepara para un nuevo encuentro solidario

El domingo 25 de agosto, de 18hs a 21hs, se realizará en Festroom el VI Evento Anual de Promover Asociación Promover – Red Conin.

Promover es una asociación civil sin fines de lucro que forma parte de la red CONIN. Desde hace 11 años, en su sede del barrio Franco, brinda atención a niños de 0 a 5 años, a mujeres embarazadas y a sus familias. Cuanta con equipo de trabajo inter-disciplinario que tiene como objetivo la nutrición infantil y que las madres encuentren un lugar donde sean escuchadas y contenidas.

Charla con madres

«La situación no es ajena a la del país, por lo que se ha requerido de más esfuerzos de parte nuestra y de todas las personas que colaboran para seguir apuntalando a estas familias y estar junto a ellas en un momento de situación económica complicada», explicó Emilia Roldán, responsable del área de comunicación y desarrollo de recursos de la Asociación.

En diálogo con Canal 9 Litoral, Emilia Roldán dijo que «el evento es una posibilidad para que las personas que quieran ayudar lo puedan hacer, porque lo recaudado permitirá fortalecer los programas que tenemos».

El objetivo de quienes forman parte de esta Asociación que integra la Red CONIN, fundada por Abel Albino, es «seguir fortaleciendo el trabajo que realizamos con las 130 familias que hoy forman parte de Promover y también poder incorporar a nuevos niños que fueron diagnosticados luego del trabajo con la UPM (unidad pediátrica móvil)».

Seguimiento nutricional

El evento solidario será el domingo 25 de agosto, de 18hs a 21hs, en Festroom.

Valores de las tarjetas $700/ $600 / $800
Reservas: 3446 608919

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner