La carrera pedestre “Malvinas: no olvidar” se correrá este lunes por el túnel subfluvial

El Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis recibirá este 2 de abril la V edición de la carrera pedestre “Malvinas: No Olvidar”, evento organizado por el Centro de Veteranos de Paraná en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

De acuerdo al programa dado a conocer por la organización, la largada se realizará a partir de las 14 en la estación de peaje del lado santafesino y atravesará el viaducto para continuar por la capital entrerriana, por lo que la circulación vehicular por el túnel será interrumpida por un lapso aproximado de 20 minutos.

La V edición de prueba contará con la participación de corredores, caminantes, trotadores y aerobistas de todo el país y del exterior.

Ante esta actividad se dispondrá de un amplio operativo de seguridad en coordinación entre la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y personal de tránsito de la entidad biprovincial.

En tal sentido y, atendiendo a la particularidad de este evento conmemorativo por el trigésimo sexto aniversario de la gesta, se solicita a los usuarios suma precaución al circular, y atendiendo siempre las indicaciones del personal.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Centro de Veteranos de Paraná, ubicado en calle Montevideo 266.

(Prensa Túnel Subfluvial)

About the author  ⁄ Infoner