La Facultad de Bromatología estuvo presente en las II Jornadas de Alimentación Animal de la UNLP

La Facultad participó del desarrollo de las II Jornadas de Alimentación Animal, organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.


En estas Jornadas nuestra Unidad Académica presentó el póster sobre la investigación “Pechuga de Madera: grados de severidad y efectos sobre las características de la carne percibidas por consumidores en pollos de engorde de Entre Ríos”, a cargo de una de sus autores, Tamara López.


En esta investigación además participan por la Facultad Lautaro Tica, Natalia Sosa y Patricio García por el Frigorífico Bonnin Hnos; con quienes se está trabajando conjuntamente en el marco de un convenio de la miopatía.


De esta manera, la Facultad continua profundizando su trabajo conjunto interinstitucional así como también haciendo foco en investigaciones que la actualidad y la región requieren, como también divulgar la ciencia y fomentar el intercambio de experiencias en otras instituciones académicas del país; enriqueciendo su desarrollo sostenido.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner