La Fiesta de la Playa comienza con la presentación de Luciano Pereyra

Será en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay a partir de las 20 horas. Habrá puestos gastronómicos y un paseo de artesanos y manualistas de la región. El ingreso es por calle Belgrano y Maipú. 

Ya quedan pocas horas para que el escenario montado en el predio Multieventos vuelva a recibir a miles de uruguayenses y visitantes. La Fiesta Nacional de la Playa comenzará este miércoles por la noche. El predio abrirá sus puertas a las 18, y los números artísticos darán comienzo a las 20, previendo un gran inicio que coronará la primera luna con el show de Luciano Pereyra.

La entrada en el predio costará este miércoles 440 pesos (menores de 12 años, 55 pesos) para quienes no adquirieron la misma de manera anticipada con descuentos, la cual se vende hasta la medianoche de este martes en www.1000tickets.com.ar. El ingreso a las boleterías será por calle Belgrano y Maipú, allí estará dispuesto el ingreso para quienes compraron las entradas anticipadas, y para quienes quieran adquirirlas en el momento.

Por motivos de seguridad no se podrá ingresar al predio con botellas de vidrio, latas ni conservadoras, para lo cual se dispuso de una lista de precios accesibles en los más de 15 puestos gastronómicos que habrá en el predio. También habrá un paseo artesanal que estará dispuesto en el predio con artesanos y manualeros de la ciudad y la región. Sí está permitido el ingreso de sillones y comodidades para ubicar en el predio.

Habrá dos estacionamientos para vehículos, uno con ingreso por bv Yrigoyen y otro por Constituyentes. El ingreso de las personas será siempre por las boleterías tradicionales de calle Belgrano, intersección Maipú.

Esta noche, desde las 20.30 está prevista una “previa” con la presentación de diferentes bandas musicales con entrada libre y gratuita. Estarán presentándose Baila Morena, Lisa al fondo, Don limón, Spadnout Ciruela, Kimo Fander y León Graziani. Se trata de grupos que tenían previsto amenizar el fin de semana previo con las actividades deportivasLa entrada será libre y gratuita.

La grilla completa

– Miércoles 23: La Ribera; Atahualpa Puchulu Trío; La Última Folk; La auténtica; Pato Viganoni y el cierre de LUCIANO PEREYRA

– Jueves 24: Algún Ente; Hanomag; FAK; Black Steel; NIF; Primer Ministro; Ruidos; Turi; Shredder; Subsyste-M; Chakota; Suma Paciencia y cierra DANCING MOOD.

– Viernes 25: Facundo Torresán Grupo; Grupo Eros; La Moro Band; Tin Avancini; Ke Personajes,  Marcos Martín y los del amanecer y el cierre de ABEL PINTOS.

– Sábado 26: Víctor Nichele; La Solapa; Grupo Caribe; Cazadores; LOS IRACUNDOS y cierre de BANDA XXI

– Domingo 27: La Bristol; Juampi Gavino y los del Rincón; Sentimientos del corazón; LOS PALMERAS y cierre de LA VELA PUERCA

Fuente: La Pirámide.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner