LA LEYENDA DEL POETA. Tres domingos de teatro en Gualeguaychú

Los domingos 17 y 24 de febrero y el domingo 3 de marzo, se realizará la presentación de la obra «La leyenda del poeta», de Miguel Ángel Diani, en el Teatro Gualeguaychú. Cada función comenzará a las 9 de la noche. Entradas a 100 pesos.

 

Bajo la dirección de Sonia Luján, y con las actuaciones de Mauricio Viviani e Irene Castel, «La leyenda del poeta» se presentará durante tres domingos seguidos en el Teatro Gualeguaychú. Será a las 21 y las entradas costarán 100 pesos.

«El equipo se completa con nuestros hijos, Valentina Malkotsoglou en diseño gráfico y fotografìa, Florian Viviani en iluminación, y Michelle Burgos en sonido… cómo te explico, es maravilloso, porque los seis palpitamos este trabajo desde que arrancó, lo respiramos, lo conectamos en una equidistante sintonía, se dio eso, maravilloso, contábamos con esos jóvenes que son nuestros hijos que todo veían y acerca de todo opinaban, involucrados desde la admiración y la cercanía, sin ninguna otra especulación más que el amor.. nos dimos cuenta de que sin proponérnoslo eran parte del equipo y estaban trabajando a la par nuestra, nadie mejor que ellos para asistirnos, la participación de ellos no fue premeditada, fue incidental, cuando asumieron sus roles conocían tanto la obra como nosotros mismos, tenemos el mejor equipo», señaló Sonia Luján a INFONER.

 

 

Sinopsis

Ribollini y Ledesma se encuentran en una zona neutral. Hablan de la poesía, por supuesto, y de la voracidad del tiempo, de la cotidianeidad, de los monstruos internos que la habitan. Abordada desde el absurdo, en una puesta sencilla y provocadora a la vez, estos personajes, un poeta y un hombre común, mueren cada día y renacen cada noche, la poesía los salva, transforma el tiempo muerto en tiempo vivo. Lo que queda… el tiempo como instancia inapelable, la poesía como elemento imprescindible.

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner