La mamá de Anto pide un milagro para su hija

Parecía que todo iba a mejorar con la llegada de un donante. Sin embargo, pese a un exitoso trasplante, hace más de 100 días, la pequeña sufrió nuevas complicaciones y su estado de salud se agravó en las últimas jornadas.

Este miércoles, Antonella Gonzalez, la entrerriana que lucha contra la leucemia, sufrió una descompensación más severa, por lo que su mamá contó que “le realizaron una endoscopía, donde vieron que tiene una úlcera con lo que sería un coágulo, la están medicando para que pare el sangrado y de no ser así, le realizarán una intervención quirúrgica.

“Sus defensas están bajas y además el virus que desde hace tiempo luchan por combatir y que sería común en los trasplantados de médula, en Anto es un poco más difícil”, comenzó Natalia Bazán y pidió además “que la gente no deje de rezar por ella, desde el credo o la religión que tengan”.

Esta madrugada, la madre de Antonella envió una emotiva súplica: “Dios por favor me has visto llorar toda mi, vida as visto todo lo que h pasado y nunca te pedí nada. Jamás te pedí que mi vida cambiara solo seguí luchando contra todo lo malo que la vida me puso en el camino. Sentí la verdadera felicidad y amor, ese amor que solo un hijo te hace sentir, que das la vida por cuidarla”.

“Hoy si te pido desde lo más profundo de mi corazón que hagas ese milagro que necesita mi hija Anto. Te he ofrecido mi vida por la de ella te prometí entregarte mi vida. Ella tiene mis mismos sueños, mis pensamientos, tenemos tantas cosas buenas para hacer. Vos sentis su alma pura y sincera. Por favor escúchame, sabes que te lo pido con toda mi fe no me la abandones”, rezó.

 

El Once.

Comentarios