La Municipalidad de Gualeguaychú hizo un convenio con la línea 5

A partir de las gestiones realizadas por el municipio ante autoridades nacionales, se otorgó en comodato el equipamiento del SUBE para esta empresa que sufrió pérdidas importantes en un incendio.

La Municipalidad firmó convenio con la línea 5 de colectivos El Verde S.R.L., a partir del cual podrán disponer de equipos para tarjeta SUBE. Cabe recordar que debido al incendio sufrido en los galpones la empresa tuvo pérdidas de unidades y de este equipamiento para cobro de boleto.
«Luego del siniestro la empresa El Verde comenzó a circular nuevamente pero al no contar con equipo SUBE no se contabilizaban los kilómetros de recorrido en base a los cuales se otorgan los subsidios desde el Ministerio de Transporte, necesarios para sustentar el servicio.» explicó Oscar Navone, director de Tránsito. «A partir de esta situación desde la Municipalidad comenzamos a gestionar Nación Servicios para que la empresa pueda contar con los equipos. Es importante que se trata de equipos muy caros. Finalmente logramos que el Ministerio de Transporte otorgue los equipos» agregó Navone.
De esta forma se lograría regularizar este servicio fundamental para los vecinos.
Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú.
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner