La música como oportunidad: artista paranaense presentó su batería

Leandro Segovia, baterista de la ciudad de Paraná y artista internacional de la marca japonesa Canopus, presentó su modelo customizado de la batería de la marca que representa con un show musical en el Centro Cultural La Hendija. El evento, a beneficio de las protectoras independientes de animales, reunió a numerosos músicos de la ciudad, entre los que se destacó el vicegobernador Adán Bahl quien lo acompaño con su acordeón.

“Fue un show súper variado donde tuvimos la suerte de presentar la marca de baterías japonesa Canopus, de la cual tengo la suerte de representar en nuestro país. Recorrimos diferentes géneros como el folclore, y dentro de él chacareras, chamamé; también ejecutamos ritmos brasileros, pop, rock, rock nacional, soul, disco, funk, hardrock, heavy metal, con diversos músicos de la ciudad de Paraná y de otras provincias”, expresó el músico paranaense Leandro Segovia.

En referencia a la posibilidad de representar a una marca en el país, el paranaense dijo que “es una gran satisfacción, uno de chico sueña con este tipo de reconocimiento, que hoy es un hecho concreto gracias al trabajo y el esfuerzo de muchos años”, reflexionó el músico  que se dedica a la docencia y  trabaja como sesionista integrando los grupos locales Dulces Rufianes y Electrocuerpo; e integra la banda cordobesa Caníbales.

 

Acompañamiento

“Tuve el honor de contar con el acompañamiento de numerosos músicos de la ciudad como Raúl Varelli; Jesus Galliusi, Esteban Frias, Sebastian Sarubi de la Tregua Urbana; Yamil Isaaac; Ema Barreira, Alejandro Emili, Marcelo Contreras, Yordi RíosAdriano Demartini, Maximiliano Demartini  y Marcela Zarate;  Darío Pitassi,  el Chino Ordoñez  de la ciudad de Córdoba,

 Javier Molina , Cristian Vechetti y Martín Parrilla, baterista de la ciudad de Buenos Aires que también es representante de Canopus”, explicó un emocionado el baterista.

Invitado por Segovia, el vicegobernador Adán Bahl participó del show musical ejecutando el instrumento que lo identifica: el acordeón.  Al ser consultado, explicó que: “Leandro es uno de los músicos virtuosos que tiene nuestra provincia; su pasión por la batería lo ha llevado a distintos escenarios y eso le permitió ser escuchado hace unos años por empresarios japoneses que lo eligieron para representar su marca en nuestro país. Es un orgullo que esto suceda y un ejemplo de que es posible elegir a la música como una forma de vida cuando además de aptitud y talento le ponemos trabajo y dedicación”, expresó.

Detalles

Canopus confía en el talento y la dedicación de un músico de nuestra región quien se ha ganado no sólo el respeto de esta importante marca sino también de numerosos músicos que han acompañado su trayectoria.

Para la presentación del modelo R.F.M. Customs series de la marca japonesa CANOPUS, batería del artista que desde el año 2017 es endoser de la marca en nuestro país, se desarrolló un emotivo show que recorrió diversos géneros musicales y parte del recorrido que desarrolló Segovia.

Fuente de texto y fotografía: Vicegobernación de Entre Ríos.

About the author  ⁄ Infoner