La Navidad se anticipó en Pueblo Belgrano con la visita de Papá Noel

En la Plaza Belgrano, los niños pudieron entregar sus cartitas en mano a Papá Noel. La oportunidad sirvió además para premiar a las casas mejor decoradas de la localidad.


El espíritu navideño ya se siente en el aire y este sábado, en Pueblo Belgrano, la visita anticipada de Papá Noel reunió a decenas de niños y sus familias.
Durante toda la tarde, los más pequeños habían participado de actividades programadas por el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF), la Escuela Municipal de Atletismo y Entrenamiento Deportivo y el Taller Municipal de Folclore, hasta que la llegada de Papá Noel cautivó toda la atención.
Niñas y niños pudieron tener su momento con el personaje bonachón, entregar las cartitas con pedidos y deseos, tomarse una foto y llevarse como regalo un paquete con golosinas.
El marco sirvió asimismo para que el Centro de Jubilados “Nueva Esperanza” hiciera entrega de reconocimientos a las más de 40 familias que participaron del Concurso de Decoración de Jardines y Fachadas “Pueblo Belgrano se viste de Navidad”, siendo así parte del embellecimiento de la localidad para las Fiestas de Fin de Año.
Cada uno de los participantes recibió un presente donado por Bungalows Los Patitos. En tanto que el primer premio lo mereció la familia Blanc de calle Pedro Ayala y Av. Fiorotto y el segundo premio fue para la familia Garín de Av. Fiorotto 485, ambos regalos donados por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner