La niebla provocó un choque fatal en Paraná: murió una joven de 19 años

Además de la fallecida, hay tres heridos graves, tras el violento impacto de un auto y una camioneta esta madrugada en Avenida Almafuerte. Se solicita extrema precaución para conducir ya que la visibilidad está reducida por la niebla.

 

Una joven de 19 años al mando de un auto falleció en el acto la madrugada de este domingo en el ingreso a Paraná tras un fuerte choque entre el vehículo y una camioneta, el que también dejó tres heridos graves, informaron fuentes policiales a AHORA.

El violento siniestro vial ocurrió alrededor de las 4.10 de la mañana, momento en que “la niebla era realmente impresionante en toda la ciudad”, informó el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura de Avenida Almafuerte y Tarnowsky, un auto Chevrolet Prisma en el que se conducían dos jóvenes de 19 años chocó con una camioneta Mitsubishi que se trasladaba en el mismo sentido y en la que también viajaban dos jóvenes. “Venían los dos de este a oeste, entrando a Paraná”, dijo el funcionario.

Sobre cómo ocurrió la fatal colisión, indicó que Criminalística se encuentra realizando las pericias correspondientes en el lugar del hecho y detalló: “Venía la Mitsubishi adelante y el Prisma atrás. El auto se sale para la derecha, se va de la cinta asfáltica, aparentemente hay un roce entre los dos vehículos. La camioneta hace un trompo y queda mirando para el lado que venía, para el este, y pega contra el cordón, donde hay un árbol y la parte de la banquina es más alta en ese sector”. “Aparte de la neblina, está bastante oscuro ahí”, señaló Menescardi.

“El auto quedó más o menos a siete u ocho metros de la cinta asfáltica. La conductora, una femenina, una chica de 19 años, falleció en el instante. La acompañante, de la misma edad, resultó con una lesión grave en una de sus piernas, una fractura expuesta, además de golpes y escoriaciones”, por lo que fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná.

 

RESCATADOS ENTRE LOS HIERROS

En cuanto a los ocupantes de la camioneta, quienes también resultaron heridos de gravedad, el subjefe de Policía de Paraná indicó que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo, lo que requirió la intervención de los Bomberos. “Tuvieron que cortar la Mitsubishi para poder sacarlos a los dos. Estaban con vida pero con lesiones graves”, dijo.

Se trata de dos jóvenes de 26 y 27 años, quienes se encuentran internados con distinto tipo de lesiones y están siendo atendidos en el San Martín.

 

Fuente de texto y foto: AHORA

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner