La Policía brinda recomendaciones ante el partido entre Unión de Santa Fe y Juventud en Paraná

El jueves se llevará a cabo el partido entre Unión de Santa Fé y Juventud Unida por lo que desde la Jefatura de Policía de Paraná se emitió un comunicado con información acerca de los puntos a tener en cuenta. 

El próximo jueves a partir de las 17:15 Hs se llevará a cabo el encuentro por la Copa Argentina, entre el Club Unión de Santa Fe y el Club Juventud Unidad de Gualeguaychú en las instalaciones del Club Patronato de la Juventud Católica de Paraná. Por lo cual desde la Jefatura Departamental. de Policía Paraná se informó a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán teniendo en cuenta el marco de público que concurrirá como así también las expectativas que este encuentro genera.

La apertura del estadio será abierta a todo público a partir de las 14.30 hs.  Mientras que la venta de entradas será en las instalaciones del Club Patronato de la Juventud Católica.

Cabe aclarar que no se vendarán entradas para ninguno de los dos equipos que disputarán el encuentro, tanto los días previos como el mismo día del encuentro. En tal sentido los simpatizantes de ambas entidades deberán canalizar la adquisición de las mismas por intermedio de las respectivas entidades, las cuales deberán contactarse con la dirigencia de la Copa Argentina a los fines de coordinar la venta de entradas en sus respectivas entidades.

En cuánto a la ubicación del público con los organizadores de la Copa Argentina en coordinación con la autoridad policial se dispuso que las parcialidades ocuparan las tribunas conforme se indica a continuación:

  • Los simpatizantes del Club Unión de Santa Fé ocuparán el sector de tribunas correspondientes a la Platea (tribuna sur), como así también, la tribuna Grella (tribuna oeste), la tribuna San Nicolás (tribuna norte).
  • Los adeptos al Club Juventud Unidad Gualeguaychú: los mismos ocuparán el sector de tribunas correspondientes a la tribuna Ayacucho (tribuna este).

Con respecto a los ingresos del público se ha establecido que los simpatizantes del  Club Unión de Santa Fé deberán aproximarse al estadio por la zona oeste o sur, esto es, por Churruarin desde el oeste o bien por Marangunich desde el sur. Y la hinchada del Club Juventud Unidad Gualeguaychú deberán aproximarse al estadio por la zona sur por calle Ayacucho.

El tránsito estará restringido en las inmediaciones al estadio, por seguridad,  conforme a los siguientes cortes a partir de las 14 hs. En las siguientes esquinas:

  • 3 de Febrero y Churruarin (vehicular).
  • Almafuerte y Marangunich (vehicular).
  • Ayacucho y Dragones de Entre Ríos (vehicular).
  • Churruarin y Derqui (vehicular).
  • Alte. Brown y Ayacucho (vehicular).
  • Ayacucho y Saravi (vehicular y peatonal).
  • Grella y Saravi (vehicular y peatonal).
  • La Diligencia y Gorriti (vehicular y peatonal).
  • Gan y Gorriti (vehicular y peatonal).
  • Churruarin y Gorriti (vehicular y peatonal).
  • Churruarin y Sors Cirena (vehicular y peatonal).
  • Churruarin y Sargento Cabral (vehicular y peatonal).
  • Churruarin entre Grella y Ayacucho (vehicular y peatonal), por Ayacucho ingreso solamente de autoridades, protocolares, equipos, árbitros e invitados acreditados.

Para facilitar el estacionamiento de quienes concurran al estadio, se ha dispuesto que estacionen en:

  • Hinchada del Club Unión de Santa Fé: en la zona del ex Hipódromo, donde se dispondrá de presencia policial para garantizar la seguridad además de estar restringida la presencia de trapitos.
  • Simpatizantes del Club Juventud Unidad Gualeguaychú: en la zona de calles Ayacucho y Churruarin próximo al estadio, donde se dispondrá de presencia policial para garantizar la seguridad además de estar restringida la presencia de cuida coches.

 

Por último se informa que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro de los 200 mts. al c lubde detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario, se labrará el correspondiente expediente con intervención del área municipal que correspondiente. No se podrá ingresar al interior del estadio con banderas, botellas de vidrio ni plásticas, paraguas, papel picado, encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares, pirotécnica, sea sonoro o lumínico, instrumento de percusión o sonoros, vestimentas deportivas o con inscripciones que pertenezcan a otras instituciones que participan en la Súper Liga o Copa Argentina.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner