La Policía de Entre Ríos detuvo a 22 personas por narcotráfico

Los operativos se desarrollando de forma articulada con allanamientos en Entre Ríos y Buenos Aires. Hubo 22 personas detenidas y se incautaron más de 13 kilos de cocaína.

El ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, informó que “este importante operativo es producto del trabajo de investigación que viene realizando la policía de Entre Ríos en materia de lucha contra el tráfico de drogas”.

“Desde la provincia trabajamos articuladamente con el gobierno nacional en lo que respecta a la lucha contra este delito, es por eso que mantenemos una constante comunicación con la ministra, Patricia Bullrich, quien se puso a disposición de la policía de Entre Ríos”, agregó.

Tras varios meses de investigación realizados a través de los Juzgados Federales de Paraná y Concepción del Uruguay, la Policía entrerriana llevó adelante veinte allanamientos y requisas domiciliarias. Los procedimientos policiales tuvieron lugar en Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú y Bernal, provincia Buenos Aires.

Los allanamientos, realizados durante el viernes y sábado, dieron como resultado la incautación de más de 13 kilos de cocaína; 548 gramos de marihuana; dinero en efectivo por más de 356 mil pesos; 5.600 dólares y 1 millón de  pesos guaranies.

En los operativos se procedió a la detención de 22 personas y se secuestraron ocho armas de fuego de distintos calibres. También se incautaron vehículos, teléfonos celulares, balanzas, memorias y equipos de radiodifusión que serán puestos a disposición de la investigación.

 

Apf Digital.

Comentarios