La Policía de Entre Ríos y Prefectura realizaron un operativo por estupefacientes en Gualeguaychú

El operativo se desarrolló en las primeras horas del sábado en tres domicilios del Barrio Quijano. Se encontró cocaína, en distintos pesajes, un ladrillo completo de marihuana, armas de fuego y balanzas. 

Hace seis meses se coordinó con el Ministerio Público Fiscal una investigación en el marco de la Ley 10.566, que contempla la venta de estupefacientes a menor escala. El operativo se desarrolló por la Policía de Entre Ríos en conjunto con la Prefectura Naval Argentina éste sábado por la madrugada en tres domicilios del Barrio Quijano en Gualeguaychú.

Canal 9 Litoral dialogó con el comisario Pérez quien afirmó: «Hubo resultados positivos en cuanto al secuestro de estupefacientes como cocaína, en distintos pesajes, un ladrillo completo de marihuana, armas de fuego, balanzas. Lo que hace suponer que en ese lugar se estaba vendiendo al menudeo».

En el operativo se secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego y balanzas. 

 

Armas de fuego secuestradas en el operativo. 

Hay tres personas mayores de edad detenidas, diez identificadas que están supeditadas a la causa y cinco menores que fueron entregadas a los padres inmediatamente.

Detuvieron a tres personas mayores de edad. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner