La Policia de Gualeguaychú detuvo a 11 personas en la noche de este sábado

En diversos operativos, personal de la Sección Motorizada y oficiales de las comisarías cuarta, segunda y primera lograron detener a once personas que acababan de cometer delitos de robos, violencia de género y resistencia a la orden policial.

 

Este sábado a las 10 de la noche, personal de Comisaría Cuarta interceptó en calles Jujuy y República Oriental, a un hombre de 38 años, conocido por sus antecedentes en el ambiente policial, mientras trasladaba una garrafa de 10 kilogramos. Bajo indicaciones de la Unidad Fiscal, se lo trasladó a Jefatura Departamental.

Siendo las 01:00, personal de la Comisaría Primera trasladó desde calle Gervasio Méndez al 1900 a un sujeto de 31 años y a una mujer de 45 años, ambos sindicados como agresores de un joven, a quien provocaron lesiones. Se procedió con la detención del hombre, en tanto que la mujer fue identificada.

Pasadas las 02:00, personal de Comisaría Cuarta realizó una intervención en el domicilio ubicado en calle Gaucho Rivero, a pedido de una mujer que manifestaba haber sido agredida por su marido, de 38 años. Se lo detuvo y también se constató que el hombre había provocado destrozos dentro de la vivienda.

Más tarde, a las 03:30, efectivos pertenecientes a la Sección Motorizada son comisionados a calle Lavalle donde una persona daba cuenta de la existencia de gente en los techos. Los uniformados detectaron a dos individuos en la zona, a quienes tras una persecución lograron dar aprehensión en la intersección de Constitución y Pasteur. Se trataba de dos individuos de 26 y 27 años de edad, quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde permanecen a disposición del Fiscal Auxiliar en turno.

Por otro lado, pasadas las 05:00, personal policial interceptó y detuvo, en calles San José y Juan B. Justo, a un joven de 21 años de edad que había sorteado un tapial con una bicicleta.

Finalmente, siendo las 07:00 horas del día domingo, durante operativo de control vehicular llevado adelante en forma conjunta entre personal policial y de Tránsito municipal en Avenida Rocamora y calle Bolívar, se observó a un automóvil marca Ford modelo Fiesta, cuyos ocupantes se negaron a brindar datos personales como así también a realizar el control de alcoholemia. Por este motivo se labró el acta de retención del vehículo y posteriormente el traslado de sus dos ocupantes de 26 y 28 años, a la Jefatura Departamental, a disposición de la autoridad fiscal.

 

About the author  ⁄ Infoner