La Policía llegó a ver que Martínez se encuentra «desmejorado físicamente»

Osvaldo Matías Martínez, de 32 años, se encuentra prófugo de la Justicia desde fines de enero, cuando su hijastra de 16 años contó que estaba embarazada producto de las reiteradas veces que él la violaba. Huyendo de la policía, el jueves por la mañana Martínez cruzó el río Gualeguaychú a nado. Lo siguen buscando.

 

El martes 29 de enero, la Policía Departamental de Gualeguaychú dio a conocer la identidad del prófugo a través de una foto que inmediatamente fue replicada por los medios de comunicación de la zona.

Tiene 32 años y es vecino de la zona norte de Gualeguaychú.

 

 

Desde que su pareja, madre de la joven, hizo la denuncia, Martínez se encuentra escondido en una zona de monte y bañados, cercana a Plaza de Aguas, sobre la costa norte del río Gualeguaychú.

Como Martinez se ha dedicado a la caza y a la pesca, conoce el lugar en profundidad y eso lo ha mantenido a salvo.

Según informó el Jefe Departamental, Cristian Hormachea, la última vez que efectivos policiales lo vieron en la zona fue el jueves antes del mediodía. Martínez, al notar que había sido detectado, se arrojó al río y lo cruzó a nado. Desde entonces, lo están buscando del otro lado del río, sitio que presenta similares características geográficas.

Hormachea detalló que los policías que lo vieron, informaron que Martínez estaba “desmejorado físicamente”.

 

Zona donde está escondido y por donde cruzó el río Gualeguaychú

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner