La Policía logró desbloquear el acceso a la planta Baggio mediante una orden judicial

Mediante una orden judicial que fue presentada por las autoridades policiales, los camioneros accedieron al desbloqueo de la planta RPB en Gualeguaychú.

Encabezado por el jefe de policía de Gualeguaychú, comisario Carlos Pérez, se informó a los representantes del Sindicato de Camioneros sobre la orden judicial que obligaba la liberación en el ingreso y egreso de camiones en la planta local de RPB. El escrito ordena el desalojo inmediato, por lo que en caso de negativa a cumplir la medida, la policía está facultada a desalojarlos por la fuerza pública.

Los activistas, resolvieron acatar la medida pero negándose a firmar el acta, según expresó el Jefe de Policía de Gualeguaychú, en Radio Máxima, Carlos Pérez.

“Depusieron la actitud por lo que liberaron el acceso a la planta, quedando a un costado mientras se resuelve la negociación que se realiza en Buenos Aires.

Hay cerca de 200 personas que están ejerciendo presión en la planta de Gualeguaychú como también en el el Centro de distribución de Boulogne, frente a las intnsas negociaciones que se producen con la participación del Sindicato de camioneros.

El Jefe de Policía también contó que se investiga sobre la versión que habría armas dentro de los vehículos que transportaron a los camioneros que se encuentran  en Gualeguaychú.

 

Máxima Online.

Comentarios