La provincia entregó aportes por 40.000 pesos a Bomberos de Gualeguay

El Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, visitó las instalaciones del Cuartel de Bomberos en Gualeguay y entregó aportes por 40.000 pesos.

 

“Fuimos a una reunión de trabajo con el director de Defensa Civil, Lautaro López y el coordinador de la Costa del Paraná, Fabian Dayde, a los fines de repasar y definir agenda de prioridades, fortaleciendo el vínculo de trabajo, para una mejor capacidad de respuesta en la protección civil, conforme nos han solicitado el Gobernador, Gustavo Bordet, y la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero”, subrayó el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Lautaro López, destacó la importancia de los Bomberos Voluntarios en Entre Ríos y afirmó que “el trabajo conjunto entre las instituciones y el Estado provincial es lo que va a garantizar una buena defensa civil a los entrerrianos”.

“Parte del compromiso de nuestro gobernador es ayudar a estas instituciones, que desinteresadamente están al servicio de la comunidad. Es en este sentido, que entregamos aportes por 40 mil pesos destinados a solventar gastos para el Cuartel de Gualeguay”, detalló el funcionario.

(Prensa Ministerio de Gobierno)

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner