La restauración de Colegio Luis Clavarino cuenta con un avance del 50 por ciento

El secretario de planeamiento infraestructura y servicio, y coordinador general de la unidad ejecutora provincial, Marcelo Richard, recorrió la obra del colegio nacional Luis Clavarino, de Gualeguaychú.


“Para la provincia es muy importante poner en valor este edificio”, destacó Richard, quien considera que el edificio “tiene un gran valor arquitectónico y la obra representa mucho para la comunidad educativa y la sociedad”.
El estado provincial está destinando 55 millones de pesos para la ejecución de la obra que ya cuenta con un avance del 50 por ciento.
“Se han habilitado muchas aulas, acá estudian 1.200 alumnos, y ahora se está interviniendo el palacio en sí”, informó Richard, quien agregó que “es importante ponerlo en valor por la calidad arquitectónica que tiene, representa la recuperación de un edificio muy particular”.
Por su parte, el diputado nacional y ex intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, quien participó de la recorrida, celebró el avance de la obra ya que es “un edificio muy caro a los sentimientos de la sociedad”.
Fuente: Canal 9 Litoral
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner