La Sole, Raly Barrionuevo y Agarrate Catalina, actuarán en la Fiesta del Pescado y el vino entrerriano

Así lo confirmó el Intendente Piaggio durante la Feria Internacional de Turismo. Esta gran fiesta popular de la ciudad tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de enero, con importantes artistas y una propuesta gastronómica única.

Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo y Agarrate Catalina cerrarán las tres noches de la próxima edición de la Fiesta del pescado y el vino entrerriano.

“Es un verdadero gusto poder invitar de corazón abierto a toda la gente que quiera y guste pasar un lindo momento en nuestra ciudad”, destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, quien acompañó a Gastón Irazusta a la Feria Internacional de Turismo y juntos confirmaron estos grandes artistas. “Para este año tenemos además buena expectativa de que se cumplan las diez noches programadas de carnaval”, concluyó.

Por su parte, Gastón Irazusta, secretario de Turismo y Presidente del Consejo Mixto, agregó: “Además de artistas locales y regionales de gran nivel, contaremos con la presencia de Raly Barrionuevo el viernes 5, en tanto el sábado 6 será el turno de Agarrate Catalina. Finalmente la Fiesta del pescado y el vino entrerriano cerrará con el espectáculo de La Sole. Será una jornada inolvidable para los ciudadanos y los turistas, una verdadera celebración popular que conjuga arte y gastronomía”.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner