La UNER brinda un taller gratuito de cocina sin TACC

Todos los miércoles de 14 a 16.30 se realiza, en el Laboratorio 1 de la Facultad de Bromatología UNER, un Taller de Cocina sin TACC, gratuitos y abiertos a la comunidad.
Este taller está a cargo de trabajo de ACELA Entre Ríos y diversos profesionales que aportan sus conocimientos e información sobre la temática. Se realizan además, luego de cada encuentro, reuniones para que los interesados puedan disolver dudas e inquietudes al respecto.
Cabe destacar, que ACELA Entre Ríos tuvo su origen en 1993 en Gualeguaychú, contando con el apoyo de la Facultad de Bromatología, donde tiene su sede hace más de 20 años. Con el paso de los años y el impulso de Gualeguaychú, la Asociación se extendió a Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Villaguay. Paulatinamente, también se conformaron las asociaciones en Urdinarrain y Larroque.
En este sentido, se fue construyendo entre ambos organismos, un vínculo recíproco y un espacio de contención, dando como resultados un libro de recetas y numerosos proyectos en pos del bienestar de la comunidad.
El trabajo conjunto entre esta unidad académica y ACELA E.R., está abierto a la comunidad con el objetivo de otorgar nuevos saberes y mejorar la calidad de vida de que aquellas personas con celiaquía y sus familias.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner