La vicegobernadora participó de la Fiesta de la Playa y destacó el éxito de la convocatoria

La vicegobernadora, Laura Stratta, visitó la Fiesta de la Playa de Río y junto al ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, resaltó la importancia del trabajo articulado entre los sectores público y privado para potenciar el crecimiento económico de los entrerrianos.

Stratta participó de la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay, un evento de larga trayectoria en la cartelera de espectáculos de la provincia que año a año convoca a miles de visitantes de todo el país.

“Con el gobernador Gustavo Bordet promovemos estas iniciativas porque potencian el turismo y el desarrollo económico. Por eso quiero agradecerle la invitación al intendente Martín Oliva y felicitarlo a él, a su equipo y a toda la ciudad por el éxito de la fiesta y ratificar el compromiso de seguir acompañando este tipo de eventos que muestran el valor de la articulación entre los sectores público y privado y sus resultados positivos”, expresó la vicegobernadora.

Luego de recorrer el predio donde se desarrolló el encuentro que se caracteriza por ofrecer una variada propuesta musical y un espacio ferial para emprendedores, Stratta realzó la importancia de “generar estos espacios de comercialización de consumo justo”, y celebró que iniciativas de este tipo difundan la cultura, la identidad y los atractivos turísticos entrerrianos.

Por su parte el ministro Juan José Bahillo, puso el acento en la decisión del gobernador Gustavo Bordet de darle rango ministerial a la cartera de Turismo en la provincia, al tiempo que ratificó el compromiso del gobierno en fortalecer y profundizar el muy buen posicionamiento que tiene la provincia en materia turística.

En ese marco, el intendente Martin Oliva, destacó el apoyo del gobierno provincial a la fiesta que “es de todos los uruguayenses”, ponderó además el movimiento económico que genera para la ciudad y la región, y agradeció la visita de la vicegobernadora y el ministro Bahillo.

(Prensa Vicegobernación)

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner