La víctima del abuso de Rodó y Seguí encontró al presunto abusador caminando por Gualeguaychú

Fue el domingo por la tarde en la esquina de 25 de Mayo y Rocamora. El joven tiene 23 años, es de Zárate. Está trabajando en la causa la fiscal Martina Cedrés. 

El pasado 10 de enero una joven de 24 años denunció en la Fiscalía de Gualeguaychú que había sido abusada. La causa quedó abierta y está a cargo de la fiscal Martina Cedrés. Se trata de un abuso simple.

Mientras que el domingo por la tarde, en el intento de buscar al abusador la víctima habría reconocido a un joven de similares características que se encontraba caminando por calle 25 de Mayo, por lo que le avisó a la policía.

Canal 9 Litoral dialogó con el Comisario Pérez quien expresó: «Se nos puso en conocimiento de que una persona de similares características se encontraba en la zona céntrica de la ciudad. A la vez que se alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico». 

Finalmente el Comando Radioléctrico lo ubica en la esquina de 25 de Mayo y Rocamora, lo identifica y es trasladado a la Jefatura Departamental de Policía. Por orden de la fiscal en turno, es alojado en la alcaldía y se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Se trata de un hombre de 23 años, que es oriundo de Zárate, Buenos Aires, quien hace un tiempo está vacacionando en Gualeguaychú. El joven está alojado cerca de donde ocurrió el hecho. Cabe destacar que el detenido no opuso resistencia y brindó los datos a los oficiales que trabajaron en el operativo.

La fiscal dispondrá qué medidas se adoptarán a futuro con éste detenido y con las demás personas que estuvieron detenidas por éste hecho. Posiblemente se realice una rueda de reconocimiento.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner