“Las obreras” se presentará este sábado en Paraná

De la mano del grupo teatral “La Ventana de Murphy”, este sábado se presentará en Paraná una obra de teatro que refleja la historia de mujeres valientes que lucharon por sus derechos y los de toda clase obrera. Será en el teatro 3 de Febrero desde las 21 horas.

 

Escrita por María Elena Sardi, “Las obreras” cuenta con un elenco integrado por vecinos de la localidades de Murphy y Venado Tuerto. La obra, según comentan los integrantes de La Ventana, muestra la pelea que da un grupo de obreras, intentando lograr fuertes reivindcaciones laborales, exponiendo personajes muy distintos, pero diseñados con mucha sensibilidad.

«Llegarán a Paraná las obreras con sus 23 integrantes, con su gran escenografía y su puesta de luces, que nos es poco para un grupo de teatro independiente…», señaló Oscar Barotto, director de la obra, invitando a toda la comunidad a participar de una propuesta artística que restituye el rol emancipador de la mujer trabajadora.

La propuesta es para este sábado en el Teatro 3 de Febrero a partir de las 21 horas. El costo de la entrada es de 100 pesos.

 

Organiza: Partido Socialista de Entre Ríos (logo y de alternativa progresista)

Auspician: Gobierno de Santa Fe (logo estrellitas) – INT (Instituto Nacional del Teatro)

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner