Lauritto recibió a Horacio Amavet, senador electo del departamento

El presidente municipal José Eduardo Lauritto recibió en su despacho al Intendente de Santa Anita y Senador provincial electo, Horacio Amavet, con quien dialogó acerca de los resultados de las elecciones del domingo y las expectativas para la próxima gestión.

“Recibimos con mucha alegría a Horacio, lo felicitamos y ya comenzamos a trabajar en lo que sin dudas será una excelente gestión de su parte. Porque es una persona respetada, con trayectoria y que viene realizando una gran intendencia en una ciudad como Santa Anita. Es un vecino común que nuevamente ha sido reconocido y acompañado por sus convecinos y por los uruguayenses”, señaló Lauritto.

“Creo que esta es una nueva oportunidad para Concepción del Uruguay y para todo el Departamento de tener una representación muy buena. Creo que venimos de una muy buena senaduría como la del Senador René Bonato y tenemos amplia confianza en lo que va a desarrollar Horacio Amavet a partir de diciembre. La idea es que podamos compartir la agenda de las necesidades e iniciativas que la ciudad demanda por estos tiempos, tenemos proyectos que requieren continuidad, como la de refacciones en edificios escolares y gestiones que van a ser necesarias para los uruguayenses” destacó Lauritto.

Por su parte Amavet agradeció a todos los uruguayenses que lo acompañaron con el voto y especialmente a Lauritto: “un dirigente de peso y de referencia del departamento Uruguay con el cual es un honor y un aprendizaje permanente para los nuevos desafíos por delante”, señaló Amavet.

El intendente de Santa Anita también destacó que “en tiempos donde las campañas hieren y se basan en agravios y mentiras; quienes venimos de ciudades chicas como mi caso, tenemos la ventaja que nos conocen bien nuestra trayectoria, nuestra forma de trabajar, nuestra reputación y por eso el respaldo de la gente tiene mucho valor. Ahora vamos a trabajar para estar a la altura de esa responsabilidad”, afirmó.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner