Lauritto se sumó a la campaña de Oliva

José Lauritto llegó a las instalaciones del Club Sarmiento en la mañana del sábado y cerró el encuentro de trabajo del equipo del precandidato a intendente por al lista 202 “Siempre por Uruguay”, Martín Oliva.

 

Casi medio millar de referentes trabajó desde temprano en la organización de la campaña, pero la llegada del conductor del espacio, José Lauritto, cambió el ánimo de todos y disparó un mensaje claro hacia fuera: el máximo referente político de “Siempre por Uruguay” caminará junto al resto del grupo en el tramo final hasta el 14 de abril.

El encuentro, al que asistieron más de 400 personas y otro centenar que se anotó al cierre para sumarse, sirvió para poner a tono las acciones en el recorrido más importante de la campaña. Los coordinadores, Marianela Marclay, Marcelo Herlein y Yari Seyler describieron paso a paso los detalles de la organización. A su turno, el precandidato, Martín Oliva se refirió a la importancia del la reunión y a los desafíos que se imponen desde ahora hasta el final.

La palabra de José Lauritto sirvió para que el conductor de Siempre por Uruguay dejara un mensaje claro: “caminaré junto a ustedes”, dijo dirigiéndose a Oliva y a los coordinadores de campaña. “No será fácil, pero tenemos que hablar con toda la gente que podamos y, en mi caso, hacerme cargo de lo que no pude hacer”. El breve discurso de Lauritto no sólo llenó de optimismo a los presentes, sino que implica un compromiso público de acompañar a la lista 202 en las PASO de abril y la generales de junio.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner