Lauritto y Oliva recorrieron el predio de la Expo Concepción

El intendente José Lauritto y el viceintendente Martín Oliva recorrieron junto a empresarios como Oscar Lambert el predio y los galpones donde se desarrollará la Expo Concepción 2019, para ultimar detalles logísticos.

Darío Zalazar, coordinador de la Expo, fue detallando los diferentes espacios con que contará la Feria, que tendrá una oferta más amplia y atractiva que la exitosa del año pasado, con la participación de mayor cantidad de empresas sumando además la incorporación del sector de la construcción por lo que será una propuesta más interesantes para estudiantes, docentes y público general.

El ingreso al predio ferial será por Avenida Paysandú, por el acceso a las oficinas del ente Portuario la Expo. Allí se accederá a un predio central con stands, a los dos galpones centrales, donde estará la concentración mayor de stands institucionales y comerciales. También está prevista una granjita de animales de INTA para los más chicos. Además al patio de comidas se le sumará un patio cervecero.
“Para esta nueva propuesta se trabajará fuertemente en cuatro ejes fundamentales como la Industria, la Educación, el Comercio y los Servicios. En este aspecto, se diagrama una diversa agenda de seminarios y rondas de negocios para las empresas locales y regionales, así también como propietarios de comercios y/o estudiantes, por lo que la comisión se encuentra abocada a buscar los mejores exponentes y referentes de reconocimiento nacional para desarrollar capacitaciones que sean útiles para el crecimiento del comercio y la industria”, señaló Zalazar.


Entre los diferentes atractivos que se pueden adelantar que estarán presentes en esta Expo Concepción 2019, Lambert adelantó que tendrá en exhibición un nueva unidad compactadora desarrollada en la ciudad; también se contará con una exhibición de herramientas de la Empresa Still y un brazo mecánico que expondrá la empresa Toyota como principales atractivos, más la oferta educativa de las Universidades Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner), y la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).


La Municipalidad de Concepción del Uruguay como principal impulsor de la recuperación de la Expo Concepción 2019, acompaña en esta etapa de organización y logística para que este evento que busca mostrar y reconocer el potencial productivo, industrial, comercial y educativo de la ciudad siga creciendo.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner