Lectura y escritura creativa en Concepción del Uruguay

En la segunda semana de marzo dará inicio el taller que coordina Marga Presas en la sede del espacio de arte y cultura «Alquimistas», ubicada en 14 de Julio 222.

 

Esta actividad que se ha venido desarrollando con importante respuesta de parte de la comunidad de Concepción del Uruguay, vuelve los días martes y miércoles –a elección- y en horarios posibles para esta altura del año.

Los encuentros se realizan en 14 de julio 222 de esta ciudad entrerriana.

 

 

Sobre Marga Presas, la coordinadora

 

Marga es profesora de Literatura. Cursó la Licenciatura en Tecnología Educativa, fue profesora de Lingüística y de Teoría de la Comunicación del Profesorado de Literatura de la Facultad de Humanidades de UADER; ha participado de talleres de escritura con Luis Salvarezza, Betina Scotto, Selva Almada, Beatriz Actis y Betina González y de una clínica de escritura con Alejo Carbonell y César Rojas.

Es coordinadora de talleres de Lectura y escritura en la Escuela de Cerámica de Concepción del Uruguay y actualmente en Alquimistas 222, espacio de arte y cultura.

 

 

Antologías de textos producidos en su taller:

  • Palabras en juego (2017)
  • Palabras en juego II (2018), que será presentado el 15 de marzo junto con una muestra de la artista plástica de Colón, Analía Calderón.

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner