Legisladores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba reunidos en la capital vecina

“Legisladores de la Región Centro analizamos cuestiones que atraviesan a las tres provincias para encontrar soluciones comunes.

En esta oportunidad, el foco de la XII Asamblea fue el fortalecimiento de la integración productiva y competitividad para el desarrollo regional” declaró el diputado y presidente del bloque Justicialista, Juan José Bahillo.

El encuentro institucional se desarrolló durante el 17 y 18 de abril en la ciudad de Santa Fe y culminó con la presencia de los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Córdoba, Juan Schiaretti y al anfitrión Miguel Lifschitz. La misión del encuentro fue trabajar en distintas comisiones relacionadas a la competitividad productiva de la región.

Por su parte, Bahillo brindó detalles de la reunión con los legisladores y dijo: “analizamos algunas cuestiones que tienen que ver con denominadores comunes de las realidades que presenta cada provincia como son: la infraestructura y el sector productivo”. Con respecto a esto último, Bahillo indicó: “abordaron los aspectos de la situación que atraviesa Córdoba y Santa Fe con respecto a la crisis que padece la industria SANCOR que es producto, también, de una crisis en la lechería y que afecta a la provincia de Entre Ríos”.

“Entre los legisladores acordamos una nueva reunión, en la ciudad de Paraná para fines de mayo, con los integrantes de la comisión parlamentaria de la región centro. Uno de los temas que formarán parte de la agenda -que se analizará junto con legisladores y funcionarios nacionales- es el del narcomenudeo”, indicó.

Finalmente Bahillo remarcó que: “más allá de nuestras pertenencias partidarias, necesitamos políticas públicas fuertes que den respuestas a las demandas de los pueblos” y finalizó: “Junto con nuestro gobernador trabajamos con la mejor voluntad de acordar lo mejor para la región y el país”.

 

 

Comentarios