#Legislativas – Registro Civil, hoy, abierto hasta las 5

La directora del Registro Civil, Vanesa Visconti, informó que este domingo, con motivo de las elecciones legislativas, “en las cabeceras de Departamentos se estará trabajando de 9 a 17 horas”. Agregó que en Paraná hay “600 documentos sin entregar, en Concordia 250 y en Gualeguaychú unos 200” e indicó que “para retirarlos deben llevar la constancia de cuando hizo el trámite o, si la han perdido, la constancia de extravío”. No obstante, aclaró que “todas las personas que han hecho el DNI este último tiempo pueden votar con el anterior, puesto que el padrón ya ha cerrado”.
Visconti instó a las personas a retirar su DNI y precisó que “en Paraná tenemos 600 DNI sin entregar, en Concordia 250 y en Gualeguaychú unos 200. Para retirarlos deben llevar la constancia de cuando hizo el trámite o, si la han perdido, la constancia de extravío”.

En diálogo con Canal Once aclaró que “todas las personas que han hecho el DNI este último tiempo pueden votar con el anterior, puesto que el padrón ya ha cerrado”.

Fuente: Análisis

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner