Leo Posadas: “En estas elecciones hay que votar radicales-radicales”

El dirigente radical de Gualeguaychú, Leonardo Posadas, dijo que “los verdaderos radicales somos memoriosos y no olvidamos que Cambiemos llegó al gobierno nacional gracias a la gente del campo, al grande pero también por el voto del pequeño productor, ese del que muchos se han olvidado y sobre todo hoy que sufren las consecuencias de un modelo que no los favorece”.

“La gente más vulnerable también nos acompañó pensando en salir o al menos mejorar su situación; los comerciantes que apostaron a nuestra propuesta como muchos otros sectores que hoy directamente fueron olvidados por esta política neoliberal que lejos está de los principios radicales”, acotó.
Comentó además “me preguntan a quién votar en estas elecciones: a los radicales radicales, les contesto sin dudar. Es tiempo de recomponer tantos años de despilfarro, de corrupción, de falta de trabajo, de endeudamiento, entre otras cuestiones, que solo desde nuestro partido lo vamos a hacer”.
“Pero –agregó- con los verdaderos boinas blancas y con una nueva generación de dirigentes que queremos protagonizar con nuestras banderas, encabezando no solo nuestras listas si no ocupando lugares de decisiones porque sabemos qué es lo que tenemos que hacer con excelente recurso humano para hacer lo que haya que hacer”.
Acotó “y sin mentiras, sin subestimar a la gente, va en desmedro de la propia democracia y de la dirigencia política en general. Desde la UCR lo podemos y lo sabemos hacer, pero, insisto, con verdaderos radicales, comprometidos con nuestra idiosincrasia, sin paracaidistas que cuando las cosas van mal se esconden”.
Posadas insistió “es tiempo de votar a los candidatos radicales, los de pura cepa, que siempre levantaron nuestras banderas. Y estoy convencido que así será, que no es difícil cortar una boleta si es necesario, hay que convencerse, comprometerse y desde nuestro sector vamos a bregar hoy y siempre parta que esto suceda”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner