LETRAS.Continúa abierto el concurso literario provincial Juan L. Ortíz

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos convoca a los entrerrianos a participar en el Concurso Literario Provincial “Juan L. Ortíz”, llevado adelante a través de la Biblioteca Provincial de Entre Ríos. Se pueden presentar obras hasta el 28 de septiembre.

El certamen está destinado a entrerrianas y entrerrianos o residentes en la provincia mayores de 18 años, quienes podían presentar un poema en temática libre. Los participantes podrán presentarse con un poema que no exceda los treinta versos. El trabajo será firmado con seudónimo. Los resultados y la ceremonia de premiación serán comunicados del 10 al 15 de Noviembre de 2018  por los organizadores.

Recepción de obras

La recepción de las obras se inició el 21 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y se extenderá hasta el día viernes 28 de septiembre, personalmente o por correo postal a “BIBLIOTECA PROVINCIAL” – Alameda de la Federación 278 – CP 3100, en Paraná. No se recibirán obras los fines de semana y días feriados.}

Cabe aclarar que las bases del Concurso disponible en  https://goo.gl/SYJusv. 

Los jurados

El Jurado que actuará en la aceptación y premiación de las obras estará integrado por tres miembros titulares, ad honorem, designados mediante acta, por la Dirección de la Biblioteca Provincial de Entre Ríos y la Secretaria de Turismo y Cultura, los que actuarán en conjunto para discernir  y adjudicar los premios y menciones de cada especialidad.

Los premios

En el concurso habrá premios de adquisición primer premio $ 5000; segundo premio $ 3000 y un tercer premio $ 2000.

Las menciones, tendrán compensación honoraria con diplomas; asimismo, el jurado podrá otorgar tantas menciones como considere, las que también serán compensadas con diplomas.

Por informes comunicarse con la  Biblioteca Provincial de Entre Ríos, Secretaría de Turismo y Cultura, Gobierno de Entre Ríos en  Alameda de la Federación 278,  Paraná o al teléfono: 0343 – 4224308, o por Facebook: Biblioteca Provincial de Entre Ríos.

Fuente de texto y fotografía: Secretaría de Turismo y Cultura, Gobierno de Entre Ríos.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner