Letras y Pinceles, la nueva propuesta del Rotary

Tras el exitoso Café Literario, Rotary Gualeguaychú Oeste organiza ahora “Letras y Pinceles”. Será el viernes 25 de octubre a las 20,30 en el salón de la Biblioteca Popular Sarmiento (Alberdi y San Martín).

En la velada, un repertorio variado de escritores, en su gran mayoría locales, compartirán sus cuentos y poesías de forma amena. Además, se contará con la participación de la Asociación de Artistas Plásticos de Gualeguaychú y la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos contribuirá con un rico café con acompañamiento.

La fecha elegida se vincula al 24 de octubre, Día Mundial contra la Poliomelitis. Queremos terminar de erradicar la polio en el mundo! Habrá rifas a precios muy accesibles para poder comprar vacunas que pongan fin a la polio.

“Si aceptas acompañarnos vas a disfrutar de un evento muy grato a los sentidos y vas a colaborar con la lucha contra la poliomielitis que fue tomada por Rotary como su gran desafío al intentar erradicar de la faz de la tierra este terrible flagelo. Estamos a un paso de lograrlo”, detalló Sarita Kesselman.

La propuesta es libre y gratuita. Simplemente se solicitan alimentos no perecederos, juguetes o libros infantiles para distribuir en las organizaciones o instituciones donde Rotary Gualeguaychú Oeste colabora.

Contribuimos con la Escuela de Horticultura, de la que somos padrinos, el merendero Los gurises del Gaitán y Pelucas de Esperanza, sostenemos la Biblioteca viajera con libros para niños, llevamos adelante el proyecto Ver bien para aprender mejor, que consiste en proveer anteojos a niños que los necesitan y no tienen medios para comprarlos, tenemos una estudiante becada, favorecemos un programa de intercambio de jóvenes al exterior, proveemos kits de elementos de limpieza, entre muchas otras acciones.

Por más información contactarnos: https://www.facebook.com/rotary.gchuoeste o Sarita Kesselman 15632034.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner